0

Esposa del 'Búfalo' Ovelar: "Pronto Roberto volverá a marcar muchos goles"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los demonios se le cruzan en el camino, queriendo revivir desagradables momentos, pero Roberto Ovelar, espada en mano y con la fe divina como en los tiempos de Las Cruzadas, se mantiene firme y no claudica ante la adversidad que trae consigo una caprichosa lesión. Su esposa Gladys está nuevamente a su lado y confía que pronto volverá y marcará tantos goles que será ídolo en Alianza Lima.

“Lastimosamente se volvió a lesionar, pero las cosas no pasan porque uno así lo quiere. Suceden y solamente queda levantar cabeza. Esto que le ocurrió es una situación más y yo sé que vamos a salir y que será su año”, nos dijo la señora Gladys.

“Roberto tiene mucha capacidad y, además, tenemos un angelito (su hijo fallecido Jonathan), que desde el cielo nos va a ayudar. Yo sé que vamos a salir adelante y demostrarle a la gente que no es ‘mala leche’ como dicen”, dijo la esposa del goleador.

La señora Gladys dice que “es terrible no tenerlo en cuerpo” a su hijo perdido, pero siente que ya está haciendo milagros. Y es que el “Búfalo” tiene solo una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y en una semana estará listo para pisar el área con sus goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY