0

Vitti: "No sé si llegaré al duelo contra Arsenal"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La inflamación que sufre en la rodilla izquierda dejaría fuera al volante Pablo Vitti en el debut de Universitario en la denominada “Noche Crema” frente al Arsenal de Sarandí. Si se descarta totalmente su presencia, el argentino señaló que alentará como un hincha.

“Sinceramente, no sé si llegaré al duelo contra Arsenal de Sarandí, por esta lesión que me aqueja y en caso no me recupere, alentaré a mi equipo como un hincha más desde la tribuna, lo viviré intensamente”, dijo Vitti a la Agencia Andina.

La lesión es una realidad. Sin embargo, Vitti indicó que se siente un poco mejor, aunque no recuperado. “Hoy me siento un poquito mejor, aunque hay molestia. Tenía tantas ganas de jugar ese partido que me quedé con mucha bronca al salir de la cancha tan rápido”, añadió.

Por último, el volante afirmó que vestir la camiseta de la “U” es muy especial por la historia que tiene el club. “Al vestir la casaquilla de la “U” me pasó una sensación indescriptible, aunque haya sido poco el tiempo que jugué”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY