0

Wilmer Aguirre: “Volver a la selección es mi revancha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el jugador de moda en el San Luis con sus dos goles marcados esta tarde. El ‘Zorrito’ dice que volver a la selección será su revancha. “Ya llegó el momento de demostrar que puedo ser útil en la Selección” dijo el ex delantero de Alianza.

Realmente las cosas le están saliendo de la mejor manera al equipo (San Luis de Potosí) y en lo personal tampoco me puedo quejar.  Dijo Aguirre en diálogo con radio Ovación, refiriéndose al buen momento que pasa con su equipo.

Sobre la derrota de Alianza, su ex equipo, que fue derrotado por 0-2 ante Jaguares en Matute, el ‘Zorrito’ comentó: “Definitivamente en ese partido Jaguares lo pasó por encima, pero hay que comprender que Alianza recién sale de una pretemporada, en cambio Jaguares ya tenía tres partidos jugador por la liga mexicana. Este equipo de Chiapas es muy ligerito y creo que en Matute lo demostró”.

Por último, se refirió a la próxima convocatoria de la selección, en la que él estará, pues el DT Sergio Markarián lo ha confirmado en el equipo: “La asumo con la responsabilidad del caso. Sinceramente me da mucho gusto volver a la Selección, será como cobrarme mi propia revancha, luego que una lesión me privó jugar algunos amistosos. Pienso que ya llegó el momento de demostrar que puedo ser útil en la Selección”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY