0

Alarcón: ”Alianza está unido y mentalizado para derrotar a Jaguares”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos críticos del fútbol consideran que será una hazaña, por no decir milagro, si Alianza Lima logra su boleto a la fase de grupos de la Libertadores. Sin embargo, el presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, indicó que los jugadores se encuentran mentalizados y unidos para darle la alegría al pueblo peruano con la clasificación.

“En la reunión que tuvimos con los jugadores ellos prometieron luchar cada pelota que les permita obtener una victoria no solo para el club sino para todo el pueblo peruano", dijo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

“Pocho”, también, señaló que Alianza tiene un plantel con jugadores de experiencia y eso será vital para jugar contra la presión que impondrá el rival.  "Alianza es un equipo grande, presión siempre habrá, pero depende de cada uno. Aquí hay jugadores que ya tienen experiencia de jugar Copa Libertadores, entonces la presión hay, pero como dije, hay que saber asimilarla", manifestó.

"El que golpea primero tiene ventaja y a eso apuntamos, tenemos la necesidad de marcar tres goles para pasar a la siguiente ronda”, agregó.

Sobre el rival, Jaguares de Chiapas, Alarcón dijo “que es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes, por lo tanto debemos cuidar todos los detalles".En el partido de ida, los blanquiazules cayeron por 2-0 ante Jaguares de Chiapas en el estadio de Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY