0

Alianza Lima reconoció el gramado del estadio de Jaguares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con miras al partido de vuelta ante Jaguares de México, el plantel Alianza Lima reconoció esta noche el gramado e iluminación del estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, conocido como “La Selva Jaguar”, lugar donde buscarán, mañana, desde las 10:15 p.m. la ansiada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Costas no quiere dar noticias a sus rivales sobre las tácticas que usará, por eso decidió entrenar a puertas cerradas en el coloso de Jaguares. Ningún medio tuvo acceso.

Por la mañana, los blanquiazules, bajo las órdenes de Gustavo Costas, realizaron trabajos en el gimnasio del hotel Camino Real de Chiapas, lugar donde permanecen concentrados.

Los nervios son inevitables para los jugadores íntimos, pues mañana solo les queda ganar por un amplio marcador ante el equipo mexicano, que en Matute demostró que es un rival muy competitivo en todas sus líneas.

Alianza Lima formará de la siguiente manera: Libman, Prado, Fleitas, Ramos, Villamarín; González, Quinteros, Vílchez, Sánchez; Soto y Peirone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY