0

“Chemo” del Solar: “Morel marcará la diferencia en el fútbol peruano”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Universitario, José del Solar, no le cabe duda que el volante argentino Martín Morel la “romperá” con la camiseta crema tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. El argentino, que hará dupla con su compatriota Pablo Vitti, realiza trabajos diferenciados en los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al inicio del Descentralizado.   

"Martín Morel es un jugador de grandes condiciones y estoy seguro que marcará la diferencia en el fútbol peruano. Lo tenía en mi lista desde hace tiempo, lo vi jugar en el Tigre que dirigía Diego Cagna y quedé maravillado con su fútbol", declaró a la prensa Del Solar.

"Morel es un tipo que juega libre delante de los volantes centrales, detrás de los delanteros o del punta, con un muy buen remate de larga distancia, un jugador que habilita con mucho criterio a los delanteros y que tiene una pegada importante en las pelotas paradas", añadió.

El estratega también dijo que está exigiendo al máximo a sus dirigidos en las prácticas para realizar una buena campaña en el Descentralizado, por eso hará jugar a todo el plantel en la “Copa Crema”.

Asimismo, “Chemo” se refirió sobre el debut con gol que tuvo Luis “Cachito” Ramírez con el Corinthians, que ayer empató 2-2  en casa de San Bernardo. “Le deseo toda la suerte a Ramírez, me parece muy bien que haya debutado así en Brasil. Es un jugador con mucha capacidad para triunfar en el extranjero, seguramente será de mucha utilidad para Markarián en la selección”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY