0

Diego Umaña augura un futuro maravilloso para el Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como un profeta lejos de su tierra, Diego Umaña avizoró un futuro promisorio al Juan Aurich bajo su mando y aseguró que el hincha chiclayano puede estar tranquilo porque verá exquisitez y mucha calidad en el juego del nuevo Juan Aurich que él dirige, afirmando que el triunfo ante el Deportivo Cali fue solo una muestra de su sello característico.

“Por ahora buscamos equilibrio en todas las líneas. Pero eso es lo que busco en el equipo, es una muestra de que el hincha no se defraudará de su equipo. Claro, hay que hacer mucho para construir el equipo que todos queremos.

Me gustó lo que hicimos en el segundo tiempo, nos mostramos más sueltos, tuvimos una defensa mucho más segura”, señaló el estratega a LÍBERO y añadió que sus jugadores esperan con ansias el inicio del torneo.

Un gran gol

Asimismo, destacó el juego colectivo de su equipo en el gol del “Periquito” Chiroque. “Fue un gol de puro juego colectivo, que terminó en una diagonal de Sheput y la habilidad de Chiroque.

Esto es más o menos lo que queremos para el equipo en materia ofensiva, que el equipo tenga muchas variantes, mucha elaboración, sino se vuelve juego intrascendente”, sostuvo el técnico, quien tras el triunfo de 2-0 de su equipo sobre Deportivo Cali, dejó en claro que aunque siempre se busca ganar los partidos, así sean amistosos, el resultado, por ahora, es lo de menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY