0

"Chemo" Del Solar: " Morel es un jugador fantástico"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes, José "Chemo" Del Solar, aseguró que Martín Morel será "figura" del Descentralizado 2011.

"A Martín Morel lo venía siguiendo desde que jugó en Tigres con Diego Cagna. Es un jugador fantástico, juega detrás de los delanteros, tiene buen disparo de larga distancia, patea tiro libre y criterio para servir a los delanteros. Nos va ser muy útil, y yo quiero que sea la figura del equipo y del Descentralizado, sé que lo puede hacer tranquilamente y estamos trabajando para ello", comentó un emocionado "Chemo".

El técnico del elenco merengue, también, aseguró que el mediocampista argentino solamente jugará algunos minutos en la "Noche Crema", pues lo quiere en perfectas condiciones para cuando arranque el campeonato profesional.

"A Martín lo pondremos algunos minutos nada más, para que lo aplaudan, pues lo necesitamos en todo su esplendor para el Descentralizado. Ante Arsenal y el América, todos tendrán su oportunidad, pero nos preparamos para el 12 de febrero contra el Juan Aurich", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY