0

En la bolsa de valores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus contrataciones remecieron el fútbol local en una inversión que alcanzó los siete millones de dólares, los mismos que convierten a los cremas en el equipo ‘millonario’.

Y no solo eso, pues también se ubicaron como el cuadro de mayor inversión en toda la historia del fútbol peruano, porque este año quieren ganarlo todo. Su planilla es de 450 mil dólares mensuales.

Los merengues ensamblaron un equipo con una serie de figuras altamente cotizadas. El mejor pagado es Johan Fano, quien percibe 35 mil dólares mensuales, luego le sigue Pablo Vitti, quien ganará cerca de 25 mil verdes.

Aunque, para adquirir el pase de Vitti la ‘U’ tuvo que abonar 600 mil dólares por tres temporadas. Otros jales, como Cristian Álvarez, reciben 20 mil dólares, al igual que Martín Morel.

Sin embargo, para mantener la columna vertebral del equipo, tuvieron que subir los salarios, entre ellos a Piero Alva que recibirá 18 mil dólares al mes; Carlos Galván 16 mil; John Galliquio 15 mil dólares, al igual que el corajudo volante Rainer Torres.

En fin, parece que para la ‘U’, quien debuta esta noche en su versión 2011, la plata es lo de menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY