0

Está bien parado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consciente de que el campeonato está cerca, el técnico del ‘Ciclón del Norte’, el colombiano Diego Umaña, aseguró que buscará hacer del Juan Aurich un cuadro demoledor, aunque aclaró que aún faltan  ajustar  algunos detalles dentro del plantel chiclayano.

“Estamos lejos de llegar a lo que se pretende. Durante el partido contra el Deportivo Cali se vio rotación , manejo de pelota, ataque por las bandas y algunas variantes en ofensiva. Sin embargo, no podemos utilizarlo del todo, ya que apenas vamos dos semanas y media de trabajo”, declaró el estratega cafetalero.

En relación al enfrentamiento con el Deportivo Cali, Umaña agregó que “no podemos quedarnos con el dos a cero, hay que mirar muchas cosas en el ataque y  en las transiciones para ser más competitivos”, dijo y acotó que está feliz por tener a Sheput, Ciciliano, Guadalupe y Gavilán.

De otro lado, el guía del cuadro  rojo  afirmó  que  prefiere no hablar sobre el tema de la convocatoria a la selección peruana. “No me meto con la selección nacional, ahí  hay  un cuerpo técnico, ellos trabajan y evalúan. Hay  que apoyar a la bicolor  y  respetar la decisión que ellos tomen. Debemos tener en cuenta que se viene la Copa  América y las eliminatorias. Ambos torneos durísimos”, precisó.

Diente es oro puro

Por su parte, el atacante  panameño Luis Tejada habló de su estado de ánimo. “Estoy  contento  por la gente, por su apoyo y por su cariño. La verdad es que el  equipo se está preparando bien y tiene como objetivo ser campeón.  Sabemos que no será fácil, pero estamos trabajando para que al final del torneo todo se brinde de la mejor manera”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY