0

Estreno de película

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El día más esperado por los hinchas merengues llegó. La versión 2011 de Universitario de Deportes hará hoy su presentación oficial ante Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental, en la denominada “Copa crema” y el corazón del fanático crema ya empieza a latir a mil por hora, pues nuevamente acudirán en masa al ‘templo’, dejarán la garganta y celebrarán que esta ‘U’ vuelve con todo, por lo alto y con honores.

El rival será el Arsenal de Argentina, que es dirigido por Gustavo Alfaro, un ‘viejo zorro’ que tratará de ganarle el duelo a ‘Chemo’. Aunque el técnico del conjunto estudiantil ha preparado muy bien a sus muchachos para la presentación, pues no quiere escuchar murmullos ni quejas del público y por eso el triunfo será el único objetivo.

La fiesta será a todo dar, con casi 50 mil almas vibrando por ver a la ‘U’ de toda la vida, esta vez con menos problemas dirigenciales y tratando de ser cada día más grande. Ahora, le toca a los hinchas acompañar a Del Solar y compañía –no sólo hoy, sino durante todo el año– y así demostrar que el amor a la camiseta puede más que otras cosas.

No será un partido cualquiera, será el inicio de una dura y larga batalla porque a fin de año los cremas tendrán casi la obligación de  celebrar el título nacional y por qué no la Copa Sudamericana. El ¡Y Dale ‘U’! se escuchará fuerte hoy en Ate. Que así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY