0

Por el milagro: Alianza enfrenta a Jaguares en México a las 10:15 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría como característica peculiar de su juego hoy pasan a un segundo plano en Alianza Lima, encima la gran responsabilidad de remontar un marcador adverso (2-0), ante un rival como Jaguares que demostró ser veloz y sobrio con el balón. Con el reloj en cuenta regresiva, jugando bonito o feo, la meta es conquistar tres veces el arco Jaguar, siendo sólido en defensa y decisivo de cara al arco rival.

Una tarea difícil, mas no imposible de lograr cuando el compromiso ha sido sincero y se está en juego no solo el futuro copero del equipo, sino también los bolsillos de los más humildes en Matute.

Y es que no clasificar pone en riesgo el ingreso de miles de dólares. Por eso la preocupación de quienes armaron el equipo para pasar a la fase de grupos.

Se han fijado premios jugosos a modo de motivación para asestar el golpe en Chiapas, pero el rival también juega y busca un espaldarazo a su irregular puesta en escena en el campeonato mexicano. La tarea es ardua.

Por todo lo expuesto, tiene sentido ocultar hasta el final el equipo que buscará devorar al Jaguar. De hecho un planteamiento ofensivo, pero con tenencia de balón es lo que buscará Gustavo Costas, situación que ya ha sido prevista por su antagonista José Guadalupe Cruz, quien adelantó una emboscada con hombres rápidos y olfato de gol. Sin duda alguna acá se verá la manija de uno y otro estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY