0

¡Que tal equipo!: Así formará la "U" en la "Copa Crema"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana los hinchas de Universitario explotarán en júbilo cuando el conjunto merengue haga su presentación oficial ante Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental. “Chemo” Del Solar ya tiene en mente a los once guerreros que pondrá ante los argentinos y utilizará un inquietante sistema de juego (3-5-2).

Luis Llontop será el encargado de cuidar el arco crema, en la línea de tres estarán John Galliquio, Carlos Galván y Jesús Rabanal. Los volantes de contención serán Rainer Torres y José Mendoza. El chileno Cristian Álvarez y Piero Alva la harán de volantes-laterales, mientras que el argentino Pablo Vitti se encargará de ser la manija del equipo. Arriba, en la delantera, irán Johan Fano y Raúl Ruidíaz.

 El técnico de la “U” confía mucho en jugar solo con tres defensas, aunque es algo arriesgado, pues contra un rival veloz podrían sufrir demasiado, teniendo en cuenta que el “Negro” Galván y Galliquio no son muy rápidos. Sin embargo, dependiendo del oponente, “Chemo” siempre se podrá escudar en el clásico 4-4-2. 

A la expectativa estarán Damián Ísmodes, el juvenil Ángel Romero y el che Martín Morel, quien podría tener al menos un “cachito” para que la “Trinchera Norte” le brinde su apoyo. Con este equipo la “U” debe ser avasallador, para que sus hinchas puedan dormir tranquilos pensando que el título y la Copa Sudamericana son posibles.

Dale click al vínculo para ver como formará Universitario en la "Copa "Crema 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY