0

Rainer Torres: “La ‘U’ tiene un gran plantel”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rainer Torres cree que la presentación de la “U” en la denominada “Copa Crema” será una fiesta. El volante además habló sobre el quipo que se formó en Universitario para el 2011. “La “U” tiene un gran plantel para este año”, dijo el ‘Motor’.

“Mañana será una bonita presentación. Esperamos que los hinchas vengan y todo sea una fiesta. Acá se trabaja con esa idea, se contrató buenos jugadores para que el hincha venga. Al final, todos salimos campeones y todos festejamos juntos. La gente va a ver un equipo ganador”, comentó el jugador merengue.

Además, el volante de contención  de Universitario sostuvo que en los entrenamientos se ha visto el gran potencial que su equipo tiene: “El campeonato dura bastante y a los que mejor les va, son los que mejor plantel tienen. Ahora la “U” tiene un gran plantel y eso lo tenemos que aprovechar”.

Por último resalto el trabajo que su DT, José del Solar ha realizado con el que espera realizar una gran campaña este año y dijo que los amistoso0s le servirán para poder afianzar al equipo en la parte futbolística: “Recién mañana se podrá analizar la parte futbolística de la “U”, los amistosos solo han sido parte de los trabajos físicos. Esperamos que estos partidos nos alcancen para llegar en mejores condiciones al campeonato. Tenemos que aprovechar cada amistoso para acoplarnos, porque nos queda poco tiempo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY