0

Guillermo Alarcón: “Alianza no ha fracasado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La hinchada blanquiazul sufre por la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores a manos de Jaguares que derrotó con un marcador global de 4-0 a Alianza Lima. Sin embargo, para el titular del club, Guillermo Alarcón, lo de los íntimos “no fue un fracaso”.

 “La participación en esta fase de la Copa no fue un fracaso pese a las derrotas ante Jaguares, pero así es el fútbol. No podemos caer en reproches y lamentos. Los jugadores tienen mi confianza y respaldo al igual que el comando técnico porque se del esfuerzo que hicieron en estos dos partidos”, sostuvo el presidente aliancista a la página web de Alianza Lima.

El titular blanquiazul afirmó que el equipo luchará por revertir esta situación, gracias a la unión que existe entre ellos.  “Muchos hablan que este equipo no es unido, que no hay respaldo a Costas y ponen en condicional que si se va o que la hinchada no lo quiere, pero vuelvo a insistir que nada de estos falso rumores son ciertos por el contrario estamos blindados entre nosotros mismos”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY