0

Universitario: Cristian Álvarez es el nuevo goleador crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apareció como una centella para redondear la fiesta que se debía cerrar con una victoria. El lateral chileno Cristian Álvarez se encargó de calentar las gargantas de los hinchas que esperaban con ansias el gol de la nueva crema.

Álvarez no estuvo ajeno al espectáculo y se cargó el equipo al hombro ante la falta de definición de los delanteros, para disfrazarse de un temerario punta y perforar la valla del Arsenal de Sarandí, que intentó quemarles la película con su fútbol macho.

El mapochino no se siente en un equipo de figuras porque sabe que la fórmula de juego se hace en conjunto, pero la cuota de gol que le imprime siempre es importante, aunque no le agrada el protagonismo.

“No me gusta hablar mucho porque lo mejor es trabajar y hacer las cosas bien dentro del campo”, indicó el jugador de la "U".

Su mayor fortaleza es la marca, pero ya empieza a trascender como el goleador por sus anotaciones en las prácticas. “Mi misión en el campo es marcar porque lo hago mejor que sumado al ataque”, concluyó el crema.

Mira el gol de Cristian Álvarez en la "Copa Crema":

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY