0

Farah: “Gustavo Costas y Guillermo Alarcón son los responsables de la eliminación de Alianza en la Copa Libertadores”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el ex directivo íntimo, Fernando Farah, no cabe duda que los únicos responsables de la eliminación de Alianza es la dupla Gustavo Costas – Guillermo Alarcón. El ex directivo cuestiona el trabajo que viene realizando en la institución ‘blanquiazul’.

“Por más que quieran negarlo, ser eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores es un fracaso total”, indicó.

Luego mencionó que Costas le habría dado la espalda al club que lo acogió. “La manera cómo se está comportando Costas genera suspicacias por su cercanía con Alarcón. Yo con Carlos Franco lo trajimos de nuevo para Alianza y le ha dado la espalda a Alianza y ha preferido irse al lado oscuro. La contratación de Peirone es extraña, pues Tito Ordóñez dijo que el año pasado lo ofrecieron a Costas por 96 mil dólares y ahora lo contrataron por 200 mil dólares” señaló.

Menciono que tratará de estar nuevamente en el club, pero sin dar algún tipo de golpe de estado. “Que se quede tranquilo Alarcón que no vamos a tomar el club por la fuerza, trataremos de hacerlo por la vía legal. Mientras más tiempo Alarcón siga en el club, Alianza se va perjudicando económicamente”, mencionó a Perú 21.

Por otro lado mencionó que ha escuchado que Alarcón ya no se presentará en las próximas elecciones del club íntimo. “Si bien dijo que no se va a presentar a las próximas elecciones, debe estar preparando a su próximo sucesor. No quiere sombras, por eso a mí y otros socios nos quieren expulsar del club”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY