0

Alianza Lima jugará de local ante Unión Comercio en el inicio del Descentralizado 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol es un deporte de revanchas y el “Rodillo negro” tendrá la oportunidad de reivindicarse con el pueblo blanquiazul en su estreno en el torneo Descentralizado 2011, que arranca el próximo fin de semana con fuerza y entusiasmo.

Luego de la abrupta eliminación de la Copa Libertadores a manos del Jaguares de México, los grones debutarán en Matute frente al Unión Comercio de Rioja, que al no tener estadio tuvo que ceder su localía.  

El “Poderoso del Alto Mayo”, como se le conoce al Unión Comercio, no pudo garantizar el espectáculo deportivo con ninguno de los estadios que presentó y sin querer ayudó a Alianza.

El partido se jugará el domingo 13 de febrero, a las 2:00 p.m., en el “caldero”, que seguramente lucirá un marco espectacular para que el rodaje íntimo empiece a moverse acorde a su historia, considerando que el último título nacional de Alianza se remonta al año 2006.

Sin sponsor en el pecho de la camiseta, el plantel ya ha cobrado su sueldo de enero. “Nosotros financiamos nuestros presupuestos en función de nuestros recursos. Con ello hicimos las contrataciones”, le dijo ayer a LÍBERO el dirigente César Pinatte, quien resaltó la labor de la directiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY