0

San Martín cayó 3-2 ante el cuadro B de Estudiantes de la Plata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No levanta cabeza el campeón. La Universidad San Martín sumó su segunda derrota en su gira por Argentina. Esta vez cayeron ante el equipo B de Estudiantes en el Country Club de La Plata y sin duda llegan con muchas dudas al inicio del Descentralizado.

Los locales, que jugaron con suplentes debido a que los titulares disputaron el viernes pasado un partido ante Quilmes, fueron ampliamente dominadores en el primer tiempo, pues en menos de 30 minutos ya ganaban 2-0 con goles de Leandro González (10 y 26). Maximiliano Núñez aumentó la cuenta para los “Pincha” a los 40’.

Antes del descanso los albos acortaron diferencias por medio de un tanto de Diego Nadaya, que tuvo una destacada participación.

La segunda mitad, el equipo de Aníbal “Maño” Ruiz se paró mejor en la cancha y ese se notó por las ganas que le pusieron sus dirigidos que anhelaban con el empate. Y uno de ellos fue Germán Alemmano que provocó que el partido sea ponga vibrante al anotar el segundo gol, pero no alcanzó para el empate.

El jueves pasado los de Santa Anita cayeron goleados por 3-0 ante Lanús.

Alineaciones:

Estudiantes: Taborda, Rosales, Roncaglia, Gissi y Bonomo; Jara, Stefanatto, Peñalba y Pereyra; Núñez y González. DT: Suárez-Trama.

San Martín: Gallese; Huaman, Moreyra, Reyes y Fernández; Quinteros, Hinostroza, Fretes y Marinelli; Nadaya y Labarthe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY