0

CNI igualó 0-0 con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se hicieron daño. CNI igualó a cero goles con Universitario de Deportes. La 'U' se quedó con la Copa San Ignacio de Loyola, pues el ser visitante en Iquitos le dio el beneficio. Una nueva copa para el equipo del ‘Chemo’.

Universitario de Deportes y CNI jugaron un partido aburrido, puesto que ambas escuadras no mostraron todas sus fortalezas en el gramado. El cuadro local intentó en varias oportundiades encontrar el camino del triunfo, pero los cremas se defendieron como pudieron. 

La segunda mitad fue un poco más intensa en el juego rápido y fluído, pero a pesar de ello no se hicieron goles. En este tiempo la 'U' mandó al campo a Vitti quien jugó sin mayor esfuerzo.

Universitario no está obteniendo resultados sólidos en victorias pese a los inmensos gastos que le han ocasionado formar este plantel. Recordemos que la Copa Crema se la llevaron por empatar 1-1 con el América de Cali.

Esta vez también se llevaron la Copa por ser visitantes, pero sin meter goles.Ya tienen dos copas obtenidas de solo empatar.

De los tres encuentros que ha disputado la 'U', han marcado dos goles, lo que hace pensar que el problema está en la definición; los delanteros cremas deberán ponerse las pilas.

Alineaciones:

CNI (0):

Cisneros; Huertas, Rodríguez, Granda, Rebaza; Carrillo, Castillo, Portilla, Barrena, Salazar; Celis.

Técnico: Marcial Salazar.

Universitario (0):

Llontop; Balta, Romero, Duarte; R. Torres (Soto), Mendoza, M. Torres, Vásquez (Saco Vértiz), Ismodes; Ruidíaz y Tomasevich.

Técnico: José Del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY