0

Raúl Ruidíaz: Trabajo para ser titular en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le picaban los pies para saltar al campo y demostrar que sus botines tienen pólvora. El delantero Raúl Ruidíaz con su ingreso le cambió la cara a los cremas ante los colombianos y anotó un gol, con el que intenta llamar la atención de “Chemo” del Solar para quedarse como titular.

“La competencia en el grupo es dura, pero trabajo fuerte para demostrar que puedo ser titular. Quiero consolidarme en el equipo y estos partidos ayudan”.Ruidíaz apareció para apagar el incendio ante los caleños y evitó que les malogren la fiesta en Ate.

“Estaba muy ansioso por jugar y creo que aparecí en el momento exacto. No podíamos fallarle a la hinchada que nos acompañó y gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar”, apuntó.

La “Pulga” tiene sus objetivos claros, pero no intenta apurarse porque antes quiere quemar etapas y se esfuerza para llegar a la selección y cristalizar su sueño de jugar en Europa.

“La selección siempre ilusiona, pero primero debo esforzarme para hacer las cosas bien en mi equipo. Luego con tranquilidad las cosas van a llegar”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY