0

Junior Viza: Estoy arrepentido por la salida del fin de semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima, Junior Viza reconoció su falta y lamentó haberles causado un mal momento a todos los hinchas del “Comando Sur” y su familia al acudir a una discoteca tras la eliminación de la Copa Libertadores.

“Estoy arrepentido por todo lo que ha causado una salida en mi día de descanso, asumo la responsabilidad, pido las disculpas del caso a toda la familia aliancista, se que cometí un error y prometo que hechos como este no volverán a ocurrir, de mi solo se sabrá por mis buenas actuaciones en el campo de juego”, sostuvo Viza a la página web del club Alianza Lima.

El ex jugador del Hapoel Petah-Tikvah pidió mayor respeto a su familia a quien se debe y espera que Dios lo ilumine en su lucha por lograr una gran campaña con Alianza, club al que dijo amar.

“Nunca en mi carrera como futbolista he pasado por cosas como esta , en realidad me a chocado en el aspecto personal, estoy seguro que con el apoyo de mi esposa, familia y compañeros seguiré creciendo profesionalmente”, manifestó Viza.

El mediocampista, de 25 años, reconoció su amor por Alianza Lima y expreso su “rabia” por lo sucedido, hechos que aseguro que revertirá todo el año.

“Es cierto que me equivoque pero lo que no quiero es que se exagere o se me satanice esta rabia que hoy siento lo revertiré dejando todo en la cancha por el equipo de mis amores, soy hincha y deseo campeonar”, señaló.

Viza quien logró tres títulos con Alianza Lima en el 2003,2004 y 2006 ya piensa en el duelo ante Unión Comercio de este fin de semana.

“Vine para ser campeón y no parare hasta lograrlo, nos preparamos para empezar con el pie derecho en este Torneo Descentralizado, pidió su total comprensión a los hinchas para que nos sigan alentando este domingo”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY