0

La última de ‘Chemo’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La última  de ‘Chemo’

Será difícil que en siete días los equipos terminen de afinar la máquina. El que mejor compró fue el último en comenzar la pretemporada. Lo ofrecido por Universitario de Deportes deja la sensación que será el animador del torneo. Estamos seguros que puede volver a convertirse en un equipo con pretensiones y arrastre.

Hace poco más de un año los cremas levantaron la Copa, pero no llenaban estadios. Guillermo “Chemo” del Solar no es simpático para la “Trinchera Norte”, por eso no salió a la presentación y lo metió al “Puma” para la ovación. Ese enroque no lo podrá hacer cuando empiece el torneo.

Él pidió lo más caro del menú y ahora tiene que responder, lo cual no significa que la filigrana aparecerá en el primer partido, pero fecha a fecha debe demostrar mejoras en los bloques.

En la selección miraba a la banca y no encontraba nivel para el reemplazo, ahora podrá girar la vista con optimismo, pues plantel le sobra.

No quemó etapas para tomar la selección peruana de fútbol, pero los tres años al frente del último equipo de la eliminatoria algo le debe haber enseñado. “Chemo” está joven, pero esta es su última oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY