0

Le da una mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Amado Nunes es un histórico en la “U”. El “Cenizo”, quien actualmente es asistente del técnico del Deportivo Cali, charló en exclusiva con LÍBERO desde Colombia y pidió unión.

–A la distancia, ¿cómo ve a esta “U”?–Veo bárbaro al equipo. Se ha formado un gran plantel, hay mucha expectativa y me emociona.

–La “Trinchera” aún no le perdona a “Chemo” su pasado por Cristal...–Y tienen razón en molestarse, “Chemo” era el referente y se fue al rival. Creo que si la “U” campeona, todo va a cambiar. La “Trinchera Norte” debería perdonarlo, ya lo castigaron mucho, dio bastante por la “U”.

–¿Alguna vez dirigiría a Alianza o Cristal?–Nunca. Yo jamás dirigiría a Alianza o Cristal, porque iría contra el cariño que me tienen los hinchas y los defraudaría.

–¿Le hubiese gustado que le rindan homenaje en la “Copa Crema”?–Seguro que sí, pero yo cuando hago cosas no busco que la gente me lo reconozca. Sé lo que di por Universitario y nadie podrá borrar eso. Me hubiese gustado reencontrarme con los hinchas.

–Usted conoce muy bien a Martín Morel...–Es un fuera de serie, su especialidad son los tiros libres; me hace recordar a Nolberto Solano por la pegada. Si él se lo propone puede ser ídolo. Pablo Vitti también es fantástico.

–¿Algún día volverá a la “U”?–Ese es mi más grande anhelo. Volveré para ser campeón. Adoro a la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY