0

Miguel Company confirmó que padece grave enfermedad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo informó LÍBERO, el DT de Sport Boys, Miguel Company padece una grave enfermedad y se encuentra en la fase terminal. No quiso revelar que enfermedad padece pero dijo que no le teme a la muerte.

El DT siempre firme en lo que respecta a su vida personal no quiso ahondar mucho en el tema, porque asegura que no le gusta victimizarse ni que lo compadezcan, pero  sostuvo que el fútbol le ha dado fuerza interna para luchar contra su problema de salud.

“Llegó un momento en que ya no podía sentarme ni siquiera en el banco”, dijo Company  en diálogo con el programa “Entre Peloteros” de Red Global.

Además, el DT rosado comentó que no pierde la esperanza de seguir viviendo y que le dará dura pelea al mal que lo aqueja: “Optimistamente hablando, yo creo que voy a superar el almanaque. Voy a superar la fecha. Uno siempre sabe cuál es el desenlace, creo que lo voy a superar”.

Por último dejó una frase que seguro quedará para el recuerdo: “Hay personas como yo que no tienen miedo a morir, le entristece dejar de vivir, que es diferente”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY