0

Pablo Vitti: Lo que provoca Universitario no lo había sentido jamás

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atrapado por la grandeza de su juego y de una camiseta, sofocado por el calor de la Selva y de su gente, saltaba meneando la melena recogida Pablo Vitti, aquel jugador que despertó sentimientos indescifrables en el hincha, el “10” que se puso la “30” en Universitario.

Y es que el argentino fue el crema más ovacionado en Iquitos. Sus tacos, gambetas y sus cambios de ritmo hicieron que el respetable se ponga de pie y aplauda a quien es llamado a ser el timón de Ate. “La verdad que el cariño de la gente aquí es impresionante.Me quedo muy agradecido por las muestras de afecto de Iquitos. Lo que provoca la ‘U’ no lo había sentido jamás”, mencionó el jugador que a la salida del estadio fue presa de los flashes.

Asimismo, el volante merengue mencionó que “más allá del empate, siempre es importante sumar minutos, sobre todo para que el equipo se vaya conociendo y llegue de la mejor manera al inicio del campeonato. Cada vez nos compenetramos más y entendemos la idea de ‘Chemo’”.

Pablo Vitti agregó: “Ahora debemos de trabajar durante la semana para enfrentar al Aurich. Ellos son un rival durísimo porque han formado un plantel importante. Nuestro objetivo es ganar sí o sí, no nos queda de otra”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY