0

Papá en acción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Despierta el “Papá”. Mañana será el esperado debut del nuevo Cienciano ante el The Strongest de La Paz en el estadio Garcilaso y habrá además la ceremonia de presentación de los jugadores. La fiesta empezará a las 7 de la noche y las entradas costarán 10 y 15 nuevos soles.

El técnico Marcelo Trobbiani hará alinear su once base que arrancará el torneo Descentralizado (ante el Sport Huancayo).

De otro lado, el presidente de la Junta, Ronald Vallenas, señaló que los contratos de los jugadores ya se han formalizado y que el viernes pagarán 51 mil dólares a la Agremiación.

Asimismo, se conoció que la directiva del club rojo deberá pagar 12 mil soles a Electro Sur por deudas atrasadas, caso contrario, no se podrá jugar el amistoso.

No todo es negativo

La noticia vino de Alemania. Cienciano, por los títulos ganados en la Copa Sudamericana y la Recopa, se consagró como el mejor equipo peruano de la última década, de acuerdo al ranking de los más destacados equipos sudamericanos elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY