0

Chemo del Solar: En Universitario hay 8 capitanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes, José Del Solar, reveló que, en el equipo crema la capitanía puede variar, "en la ‘U’ hay 8 capitanes. Estoy hablando en serio", así refirió el popular "Chemo" durante una conferencia de prensa.

 

Asimismo, dejo claro que la responsabilidad en el manejo del equipo es compartida. "Hay un grupo de jugadores representativos que llevarán al equipo, no solamente será responsabilidad de uno. La capitanía puede variar”, refirió luego de que, Alva y ‘Toñito’ Gonzales compartieran la cinta en los amistosos ante Arsenal de Argentina y América de Cali.

Lo más curioso es que para Chemo “la preparación no ha sido la ideal por el retraso del inicio de la pretemporada”, debido a los problemas de pagos que atravesó el equipo.

Respecto a la oncena que iniciará las acciones ante Juan Aurich, Chemo manifestó que el rival ya no es al que le pasaban por arriba en su etapa de jugador y que ahora es un equipo duro. El argentino Martín Morel no jugado aún y ha tenido un trabajo diferenciado.

“Confío en que Martín pueda estar cuanto antes al mismo ritmo que los demás. Veo complicado que sea titular el sábado. Creo que podría estar entre los 18”, afirmó el DT.

En tanto, explicó que Galliquio arrastra dos fechas de suspensión y que por eso no estará ante Aurich ni CNI, y que Raúl Fernández tuvo una rotura fibrilar y que por eso tampoco se le vio en los amistosos.

Luis Llontop ha tenido un rendimiento muy bueno, pero va a jugar el que esté mejor. Los dos arqueros tienen muy buen nivel. El tema del préstamo no me condiciona en nada”, refirió Chemo sobre los seis que estará Fernández, cedido por el Niza de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY