0

Con él no es la cosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus ansias por saltar al campo son enormes, pero hace falta más que la voluntad para tener unos minutos en la cancha. El argentino Martín Morel no tiene tiempo ni para estar en las clásicos “apanados” con el resto del plantel porque todavía no se encuentra bien físicamente y debe ponerse a punto para que no le sigan sacando ventaja.

Sin embargo, eso no parece ser el único inconveniente para que pueda debutar porque tal como informó LÍBERO hace una semana habría un inconveniente con su carta pase. Morel viajó el pasado martes a Colombia, según se dio a conocer, para resolver asuntos personales, pero no sería la única gestión que hizo en su estadía por dicho país.

El gaucho jugó el año pasado en Deportivo Cali y tenía contrato hasta junio del 2011, pero no cumplió su compromiso porque indicó que le debían cuatro meses de sueldo y eso le otorgaba la libertad.

No obstante, la directiva caleña negó la versión del jugador y aclaró que la deuda era de un mes y medio, pero al conocer la oferta crema decidió dejarlo libre con la condición de recibir 180 mil dólares, algo que todavía no se cierra y habría complicado la llegada de su tránsfer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY