0

Costas sobre ‘faenón’ de los grones: No es una inconducta porque estaban en su día libre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Saca pecho por sus muchachos. Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, no se escandalizó por la rumba de sus jugadores Paolo de la Haza, Junior Viza y Luis Trujillo después de la eliminación de la Libertadores aduciendo que estaban en su día de libre.

“Los chicos estaban en su día libre. No es una inconducta, pero los jugadores sí reconocieron que no era el momento”, indicó Costas en conferencia de prensa.

Además, ‘Costitas’ señaló que la hinchada blanquiazul olvidará la temprana eliminación de la Copa Libertadores obteniendo triunfos en el Descentralizado.“Sabemos que a los hinchas esto le afecta sobre todo porque quedamos fuera de la Copa, pero nos dolió a todos y nos afectó. La única forma de olvidar estas cosas es, salir y ganar. No hay que apresurarse ni matarlos. Recién van dos partidos y eso podemos hablar a mitad de año”, agregó.

Por último, el estratega aseguró que hay algunos socios de Alianza Lima que lo quieren sacar de su puesto. “Siento que hay una guerra contra mí y ya pasó a ser personal, me quieren sacar de Alianza. Están esperando que pierda, pero nosotros tenemos que hacernos una coraza para ganar”, sentenció.

Los íntimos debutarán en el Descentralizado contra el Unión Comercio este domingo a las 2:00 p.m. en el estadio de Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY