0

Lo toma con calma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un gran susto se vivió ayer en La Florida a escasos cuatro días para el debut de los celestes en el torneo local ante Melgar. Miguel Ximénez sea alistaba para realizar el acostumbrado trabajo matinal, cuando un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha puso en alerta al comando técnico bajopontino, que por un instante temió lo peor.

El “Chino” fue derivado al departamento médico, en donde se le diagnosticó una fatiga muscular, descartando de plano una lesión de consideración. El goleador celeste solo realizó trabajos diferenciados al borde del campo de entrenamiento por precaución.

“Solo tuve una recarga de trabajo en el muslo, no es nada garve”, alcanzó a decir Ximénez, quien confirmó que llegará en óptimas condiciones al duelo ante los characatos, “Ese partido no me lo pierdo por nada”, acotó el “Chino”. Otro que no pudo entrenar con normalidad fue Jean Pierre Cáncar, quien padece una dolencia en la zona lumbar.

Pide refuerzo

De otro lado, el técnico Gustavo Rivarola reveló que el cuadro celeste se encuentra en la búsqueda de un defensor o un volante de marca. El nuevo refuerzo cervecero sería del medio local.

“Estamos evaluando la llegada de un refuerzo más, que sería un defensa o volante. Espero que pueda concretarse”, aseguró el técnico argentino.  

En relación al duelo frente a Melgar, el “Tiburón” aseguró que Cristal como equipo grande es “favorito”, en el papel, ante Melgar. “Los equipos grandes estamos obligados a ser siempre protagonistas por historia, hinchada y títulos ganados”, manifestó el estratega, quien aún no decide si empleará el sistema 3-5-2 o 4-4-2 para su debut en el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY