0

Perú y Panamá chocan hoy en Moquegua

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana de fútbol jugará hoy, a las 3:45 horas, contra el seleccionado de Panamá un encuentro amistoso en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, en un cotejo de revancha para los blanquirrojos.

En esta oportunidad, el delantero Wilmer Aguirre, de las filas del San Luis de México, será el único jugador que milita en extranjero, que ha sido convocado para este encuentro.

El entrenador Sergio Markarián resaltó que este  partido le servirá para decidir los nombres de los jugadores llevará en marzo a Europa, donde espera jugar dos amistosos.

El partido representa el reencuentro de ambas sdelecciones luego de que, el 12 de octubre, pasado,  el cuadro peruano fue derrotado en Panamá por la selección local con un marcador de 1 a 0.

Alineaciones:

Perú: Erick Delgado; Walter Vílchez, Christian Ramos, Orlando Contreras, Aldo Corzo; Michael Guevara, Rinaldo Cruzado, Jean Tragodara, Luis Advíncula; Johan Fano y Wilmer Aguirre.

Seleccionador: Sergio Markarián.

Panamá: Lus Mejía; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Carlos Rivera; Juan Ramón Solís, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Rolando Escobar; Luis Tejada y Luis Rentería.

Seleccionador: Julio César Dely Valdés. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY