0

Presidente de América de Cali: Que nos digan cuántas toallas faltan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del América de Cali, Mauricio Rivas, criticó a la directiva de Universitario por decir que se robaron cosas del hotel Thunderbird, en donde estuvieron alojados en Lima. "Cuando uno va a un hotel encuentra jabones y champú a disposición. Las toallas, pues que nos digan cuántas faltan".afirmó Rivas.

"Este es un hecho irrelevante, así que evaluaremos una próxima invitación", dijo el titular de los caleños, al diario El Tiempo de  Colombia.

La denuncia la hizo el propio presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, luego de la participación del América en la 'Noche Crema', cuadrangular amistoso jugado en Perú, en el que también estuvieron Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí.

"Nosotros tenemos un convenio con el y por eso decidimos alojar allí al América de Cali. El acuerdo era hasta el sábado al mediodía, pero ellos decidieron quedarse hasta la noche. Además, se llevaron cosas del hotel como jabones, champús, lociones y toallas", le contó Pacheco al diario La República.

Tras esto, el directivo advirtió que los colombianos esperan que sean los peruanos los que paguen por los gastos de alojamiento y por el mediodía de más, algo que el club peruano no acepta.

Hay que recordar, que la imágen del América de Cali se encuentra bastante desgastada, por la crisis económica que afronta y por la sanción que le impide inscribir jugadores nuevos para el presente torneo, y ahora el plantel afronta una acusación por robo en un hotel de nuestro país, el pasado fin de semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY