0

José Mesarina: Mi deseo es estar para eliminatorias de Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral aliancista, expresó su deseo de ser parte del combinado patrio que busque la clasificación a Brasil 2014. Esto lo menionó tras saludar el triunfo de la selección peruana ante Panamá, en Moquegua.

En ese sentido, Mezarina señaló que, ahora que, ha vuelto a su casa espera poder encontrar su mejor estado físico para en el menor tiempo posible debutar en el campeonato.

"Ahora que estoy de nuevo en casa me vengo preparando con la comodidad y tranquilidad del caso para estar en óptimas condiciones y poder debutar en el torneo lo más pronto posible", refirió.

por otro lado se expresó respecto del encuentro, de ayer, entre las selecciones de Perú y Panamá, "me alegró mucho el triunfo de la selección en el partido de ayer de cara a la Copa América. Por mi parte, sé que será difícil poder llegar a esta contienda internacional debido a que no tendré tiempo de mostrarme, por ello apunto a estar presente en las eliminatorias", afirmó el jugador en la página web del club Alianza Lima.

El joven jugador se formó en las canteras de Alianza Lima y luego pasó por clubes nacionales como Sporting Cristal y José Gálvez. Tras su retorno a la institución blanquiazul, su deseo es consolidarse como jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY