0

Salomón Libman: Debemos iniciar bien el torneo para ganar el campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, expresó su deseo de que el equipo "blanquiazul" gane, este domingo, en su debut en el torneo local ante Unión Comercio, aduciendo que "debe de ganar para empezar de la mejor manera el camino al título nacional".

Asimismo, el popular "Yuyo" refirió que todo el equipo las tiene claras respecto del compromiso del fin de semana, "nosotros tenemos la idea clara, el domingo debemos de obtener el triunfo por que siempre se debe empezar ganando. Así iniciaremos bien el torneo de cara a la obtención del campeonato", afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Libman señaló, además que, por su parte, piensa colaborar con el equipo entregando su valla invicta al final del encuentro ante Unión Comercio.

"Me estoy preparando para iniciar el descentralizado bien y aportar al equipo. El fin de semana mi deseo es entregar mi villa invicta", señaló.

El guardameta peruano fue considerado la temporada pasada como el mejor en su puesto en el Descentralizado 2010. Este año su deseo es continuar consolidándose y estar presente en la Copa América Argentina 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY