0

Alianza Lima: Trujillo, Viza y De la Haza serán titulares ante Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Gustavo Costas defendió a capa y espada a los cuatro jugadores que festejaron el pase de Alianza Lima a cuartos de final de la Copa Libertadores (¿?), sustentando lo dicho que por ser su día libre “no cometieron falta alguna”, ningún periodista se imaginó que el argentino -a modo de respaldo- se la jugaría por todos sus “angelitos” para el duelo contra el provinciano Unión Comercio por el comienzo del torneo Descentralizado.

Pues bien, créalo, el técnico apostará por los cuatro jugadores que salieron a la salsoteca el último sábado después de la eliminación copera. Duela a quien le duela y así esta decisión traiga consigo una ola de críticas, los cuatro serán titulares el domingo a las 2 de la tarde en Matute.

Otra de las novedades que presentaría Alianza Lima sería la aparición de Carlos Solís en la zaga central en lugar de Cristian Ramos. Del mismo modo, Paolo Hurtado sería otra de las sorpresas como volante de extremo derecho en lugar de Jean Tragodara.

Tras la eliminación de la selección del torneo Sudamericano Sub 20, André Carrillo, Coco Bazán, Carlos Ascues, Diego Donayre y Saúl Anicama se integraron  y buscan un “cachito” del comando técnico para figurar en el Descentralizado. No obstante, varios de ellos jugarán en la reserva.

Los íntimos formarían con el Unión Comercio así: Libman, De La Haza, Fleitas, Solís, Trujillo; González, Quinteros, Hurtado, Viza; A. Sánchez y Castro.Édgar Villamarín estaría sentido de la rodilla, por lo que se aguarda su pronta recuperación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY