0

Ciciliano quiere ser figura ante la ‘U’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Ciciliano, volante de Juan Aurich,  está seguro de que hará un gran partido ante Universitario de Deportes. Confía en sus condiciones para ser la figura del partido ante los cremas. Además dijo que será un buen partido ya que ambos juegan bien al fútbol.

"Se habla mucho de Pablo Vitti, pero es porque en realidad la prensa lo desea hacer figura; confío en mis cualidades y estoy en similares condiciones que él para ser figura en este duelo", declaró a la Agencia Andina.

"No pensamos en cómo detener el juego de Vitti, porque, si bien es uno de los refuerzos más importantes, estoy seguro de que la 'U' no basará su forma de jugar sólo en su persona", mencionó el jugador del Juan Aurich.

"Enfrentar a Universitario será muy interesante, me imagino un partido lindo y gran espectáculo de parte de ambos. Ellos juegan de buena manera, y nosotros también", dijo.

"Vamos al Monumental en búsqueda de la victoria, podemos ganar el partido. Quiero anotar un gol y contribuir en el triunfo para mi equipo", aseguró Ciciliano.

"Vamos poco a poco, pero seguros de realizar una muy buena campaña que nos consagre campeones de Perú. El año pasado lo hicimos bien y debemos seguir por esa senda", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY