0

Delgado: La selección de Markarián invita a soñar con ir al Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que la selección peruana que ha formado el técnico Sergio Markarián invita a soñar con una posible clasificación al Mundial Brasil 2014, pues en seis cotejos disputados se ha logrado cuatro victorias, un empate y una derrota.

“La selección del “profe” Markarián invita a soñar con ir al mundial, con hacer una buena Copa América. Todos queremos que la selección sea mejor cada día mejor”, dijo el rimense en conferencia de prensa.

El “Loco” es respetuoso al hablar de los arqueros, como Salomón Libman y Raúl Ferández, que vienen peleando el puesto. Pero destacó que no desaprovechará la oportunidad que le está dando el ‘Mago’.

“A veces hacen polémica de algo que no hay, esto es una pelea sana. Creo que hoy por hoy el futbolista que no quiera estar en la selección es un tonto. Yo, como todos, quiero ser parte de eso y debo aprovechar cada posibilidad que tenga al máximo. He sido mesurado en mis declaraciones, he dicho que me gané el estar acá y que no lo desaprovecharé”, agregó Delgado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY