0

Rabanal: Desde que uno está en la 'U' ya hay una fuerte presión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rabanal, jugador de Universitario de Deportes, declaró acerca del partido que tienen este fin de semana ante el Aurich en el monumental. Dijo que existe una presión porque son favoritos, pero que existe aún más presión de solo pertenecer a la 'U'.

“Hay presión solo por el hecho de estar en  la 'U', y eso nos da ganas de ganar”, mencionó.

Manifestó que está contento en su puesto y que si lo cambian no habría problema, ya que él se desempeña bien en cualquier puesto que lo ponga el Chemo. “Vamos a ver un buen partido, haremos de la mejor manera, yo estoy cómodo en cualquier puesto”, aseguró.

También dijo que si viene s cierto ellos son favoritos hay equipos que se han reforzado muy bien y son parte de ese grupo llamados favoritos. “Hay que demostrar que somos favoritos, puesto que hay muchos equipos que también son favoritos”, dijo. Posteriormente dijo que cada compromiso debe ser una final para lso cremas.

Se refirió sobre su rival el Juan Aurich. “El Aurich, es buen equipo, el hecho de que llegue nuevo técnico es una motivación y todos empiezan desde cero”, comentó Rabanal.

Finalmente se enteró que Cuto Guadalupe había dicho que viene a comerse a la 'U'. Respondió: “bueno, se quedará con hambre entonces”, dijo entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY