0

Universitario: Deportivo Cali se niega a entregar la carta pase de Martín Morel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sobre su espalda carga algunos problemas que deberá resolver para no complicar su estreno con la merengue. El argentino Martín Morel estaría impedido de jugar, y no solo porque no está bien físicamente, sino porque no tiene su carta pase.

Morel aclaró que se desvinculó del Deportivo Cali, donde firmó contrato hasta junio del 2011 porque le debían cuatro meses de sueldo y mediante un pedido a la FIFA solicitó su libertad.

Sin embargo, los caleños aseguraron a los medios colombianos, que Morel incumplió su contrato. Los dirigentes verdes aseveran que solo debían un mes y medio al jugador, el mismo que habría sido ya cancelado.

La semana pasada Morel viajó a Colombia para resolver unos asuntos personales como detalló, pero el periodista de Radio Caracol, José Ortiz, le confió a LÍBERO que no fue lo único que el argentino hizo porque también acudió a las prácticas del club y se negó a entrenar.

El gaucho era esperado para iniciar la pretemporada con los verdes, pero nunca se presentó porque pidió una licencia de 10 días aquejando un problema de salud. Aunque la realidad del asunto fue que negociaba su incorporación a la ‘U’.

La directiva caleña propuso que los cremas paguen 180 mil dólares para dejar libre al jugador, pero los de Ate se negaron a pagar. Esa situación no cayó nada bien y el presidente caleño ejecutaría una denuncia contra Morel ante la FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY