0

Cienciano: Sergio Ibarra espera anotarle al Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Checho” recargado. Sergio Ibarra se alista para el debut del nuevo Cienciano frente al Sport Huancayo con la ilusión de alegrar al imperio con sus goles.

“Me siento feliz con el cariño de la gente, siento que me apoya y me respalda y lo único que puedo hacer es marcar goles. Vamos a hacer todo lo posible por meterla este domingo; el Huancayo es un rival difícil, pero esta vez tenemos que sacarnos el clavo”, agregó.

Por su parte, Marcelo Trobbiani mostró su felicidad por el desempeño de sus pupilos en el amistoso ante el The Strongest. “Pareciera que la pretemporada la hubiéramos hecho hace tiempo, por lo hecho me da pie para pensar en que volveremos a recuperar el protagonismo”.

No a embargo

Ronald Vallenas, presidente de la Administración Judicial, tras reunirse con funcionarios de la Sunat precisó que el club tratará de ponerse a derecho y que por lo pronto en señal de buena voluntad pagó 10 mil soles de la taquilla del partido amistoso contra el The Strongest y aseguró que este domingo la taquilla del encuentro contra el Sport Huancayo no será intervenida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY