0

Damián Ismodes: Estoy ansioso por debutar con la camiseta crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Universitario, Damián Ismodes, dijo que no ve las ganas de empezar a jugar con la camiseta crema, y que está ansioso por en el torneo nacional.

"Quiero correr en el Monumental y sentir la presión de las tribunas, pero lo tomo con tranquilidad. Las pulsaciones se aceleraron porque es normal, teniendo en cuenta lo que significa la 'U' y todo lo que mueve", mencionó.

"Estoy muy bien, con todo el deseo de jugar. Las lesiones son del pasado, estoy bien física y futbolísticamente, con mucha confianza de empezar a escribir algo bueno con esta camiseta", agregó.

Finalmente  recordó a su ex compañero y amigo Anderson Cueto quien ahora viste los colores del Juan Aurich pero  se perderá el duelo por lesión. "Hemos sido compañeros en Cristal y la amistad perdura a pesar que ahora estamos en diferentes equipos. Es una lástima que la 'Comba' no esté".

"Sabía que estaba jugando de titular y eso me entusiasmaba para tenerlo al frente, pero ya habrá su momento. Es mi gran amigo, mi hermano y le deseo lo mejor a él, pero no al Aurich porque este sábado empezamos a marcar el ritmo del torneo", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY