0

Guillermo Alarcón: Alianza Lima está preparado para salir campeón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima consideró improcedente el pedido que realizaron los socios de la institución, los cuales desean  efectuar una asamblea general pidiendo su salida del cargo.

“Tendría que haber un motivo para que me pidan que cese en el cargo, que es lo que pretende el señor Carlos Tizón. Eso no se puede hacer así nomás, tiene que seguir un procedimiento. No entiendo su desesperación si en pocos meses hay elecciones. Yo voy a cumplir mi periodo”, afirmó Guillermo Alarcón en CPN Radio.

Es más, el titular blanquiazul sostuvo que el club se encuentra preparado futbolísticamente e institucionalmente para salir campeón en la presente temporada. “En comparación a la situación del club cuando asumí la presidencia se ha crecido enormemente tanto en el aspecto futbolístico como en el institucional. Ahora somos estables económicamente, se está trabajando de manera planificada y estamos listos para ser campeones”, indicó el mandamás aliancista.

Alarcón dijo también que Alianza no se ve afectado económicamente por no haber conseguido un sponsor para la camiseta. “El contrato de ‘sponsoría’ con Backus que tuvimos representó el 10% del presupuesto del club. No va a afectar si no logra un sponsor en la camiseta. Los convenios permiten solventarnos”, explicó.

Por último, se refirió al anuncio de embargo de la Sunat para los clubes que incumplieron con la ley de sociedades anónimas. Al respecto, Guillermo Alarcón señaló que no permitirán que les quiten la taquilla del duelo de este domingo en Matute frente a Unión Comercio

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY