0

Alianza Lima: Joel Sánchez regresa al cuadro victoriano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una buena mañana, la justicia dictó un nuevo veredicto a favor del fútbol. El volante Joel Sánchez, marginado del primer equipo de Alianza Lima por no aceptar la renovación de su contrato, se reincorporará en los próximos días al club luego del feliz acuerdo al que llegaron los directivos.

El 2 de enero, LÍBERO informó en calidad de primicia que Joel Sánchez había quedado al margen del plantel que finalmente viajó a Sierra de la Ventana, Argentina, para cumplir con una pretemporada rígida.

¿El motivo? “Lito” o “Cuy”, como se le conoce a Sánchez, se negó a firmar una renovación por dos años con el club. Así, el jugador que tiene contrato hasta diciembre fue “desterrado” e incluso se lesionó.

Y mientras se recuperaba de una operación a los meniscos de la rodilla derecha, el hábil futbolista  recibió el visto bueno de la directiva blanquiazul –que se reunió en la tarde de ayer en Matute– para que vuelva a trabajar con sus compañeros.

“Joel siempre fue de la casa y se está haciendo todo lo posible para que esté de nuevo con nosotros. Lo que más le va a ayudar es seguir jugando”, nos confesó el presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinatte. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY