0

Universitario: 'Chemo' Del Solar se reconcilió con la Trinchera Norte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La traviesa flecha de Cupido se incrustó en el corazón de la “U” a pesar de las “caritas” que sospechosamente irrumpieron a las 11 de la mañana de ayer en el acalorado Monumental, el punto de los ensayos finales del equipo que hoy tendrá por objetivo “morderle” las piernas al “Cuto” y compañía.

Diecisiete fornidos hinchas de la Trinchera Norte y algunos otros del sector Oriente dejaron sin respiración al buen Julio Pacheco que, por ese entonces, conversaba y reía a mandíbula batiente con “Chemo”. Insultos, monedas, temores, todo pasó en un santiamén por el recordar del técnico.

Pero como del amor al odio hay un besito, dichas partes en litigio optaron por el reconciliador abrazo y las promesas de unir fuerzas con tal de dar juntos la vuelta cuando caiga el telón de la temporada. “Me parece espectacular unir los estamentos porque somos conscientes de lo que es la ‘U’.

Esperemos que sea el inicio de una nueva etapa. Siempre voy a ser crema”, dijo un emocionado Del Solar. En tanto, el presidente Julio Pacheco habló del hecho de manera jocosa. “En los matrimonios hay peleas, pero las reconciliaciones son extraordinarias”, señaló.

Pero el perdón es a medias, pues la Trinchera decidió zarandear solo la bandera del gran Lolo Fernández. “Ya no queremos más ídolos”, le dijo a LÍBERO un miembro de la barra radical.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY