0

El Misti botó fuego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confundidos en esa osadía de poseer el tamaño y el color del cielo se movían como sanguijuelas de un lugar a otro, ante la mirada desafiante de una torre dominó que apeló a la fortaleza de sus orígenes para doblegar a un cuadro que terminó con la espuma en la boca, al observar aquellos fantasmas de años anteriores.

Y así continuó con su tragedia Sporting Cristal, un cuadro que saltó al campo de juego con su  taquicardia de cara al gol, que al final se reflejó en una victoria de 2 a 1 por parte de un Melgar que se agigantó como el mismísimo Misti en el San Martín. En el primer tiempo ambos equipos tiraron los dados al aire sin un número de la suerte que indique quién podría llevarse el triunfo.Sin embargo, la etapa complementaria guardaría el suspenso del cotejo.A los 11 minutos del segundo tiempo Antonio Meza Cuadra marca el primero. Ante ello, el dueño de casa sacó todas sus cartas secretas y es a los 26’ –gracias a Lojas– que iguala el marcador.

Los bajopontinos continuaban atacando constantemente, pero sin orden. Aquel desatino le jugó una mala pasada a los cerveceros, pues a los 35’ Ángel Ojeda dibujó una gambeta y decretó el gol del triunfo final. Un gol que dejó el primer trago amargo en el hincha –abnegado– rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY