0

Johan Fano a Diego Penny: Si quieres perder un amigo, bienvenido sea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Universitario de Deportes se refirió al golero del Juan Aurich, Diego Penny, quien lo calificó como “agrandado”. Los ex compañeros del Bolognesi de Tacna ni se miraron cuando se cruzaron en la conferencia de prensa luego del partido del sábado.

“Si Penny quiere perder un amigo, bienvenido sea. Cuando choqué con él me quedé ahí para ayudarlo. Estuve molesto durante el partido por muchas cosas que dicen o insinúan, a partir de ahora van a ver un Fano tranquilo, feliz, lo que digan dentro del campo voy a hacer como si no lo hubiera escuchado, solo me dedicaré a dar lo mejor para la 'U'”, manifestó el “Gavilán” en CPN.

Por otro lado, Fano señaló que al equipo le falta mejorar un poco más y que eso se conseguirá con trabajo y ritmo de competencia. Además, dijo que no se desesperar porque el arco no se le ha abierto todavía.

“Nunca me he presionado por marcar un gol desde que tenía 18 años, cuando Roberto Mosquera, a quien considero mi amigo, me dijo que él no me pedía que meta 2 o 3 goles por partido sino que juegue lo mejor que pueda y el gol solo va a llegar. Eso es lo que hago, jugar para el bien de mi equipo”, añadió Johan Fano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY