0

Johan Fano: la 'U' mejorará trabajando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá para él sea estresante que el arco se le haya cerrado a lo largo de cinco partidos (cuatro amistosos y uno por los puntos), pero Johan Fano entiende que también hay “otros” factores que “apuraron” para que no marque goles con la 'U'.

“Acá sufren de objetividad porque no saben analizar el rendimiento de los jugadores. Si un delantero no anota, lo critican y dicen que hizo un mal trabajo. Están acostumbrados a hacer figuras a los delanteros que marcan un gol y no aportan nada al equipo en 80 minutos”, disparó sin decir nombres ni pistas, Johan Fano.

Sus calculados tropezones con el “Cuto” también fueron ingredientes del “sancochado” post empate. “En ningún momento me fui del partido por chocar con Guadalupe. ¿Acaso no vieron que estuve en el campo? Por desgracia hay equipos que vienen al Monumental a esconderse en su sector defensivo. Eso pasó...”.

La promesa de “mejorar” fue el único compromiso que se atrevió a divulgar. “Queríamos ganar, pero el torneo recién empieza, así que nada se ha perdido, bueno, solo algunos goles. Ya mejoraremos trabajando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY