0

¡Qué Penny que me das!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya no quiere recordar más ese ingrato partido ante Juan Aurich, en donde su prominente nariz no tuvo su acostumbrado olfato goleador y Diego Penny, arquero del cuadro chiclayano, tuvo la osadía de llamarlo “agrandado”.

“Si Penny quiere perder un amigo, bienvenido sea”, fue el mensaje de Johan Fano al larguirucho guardameta. Cabe recordar que el delantero y el número “1” tuvieron un fuerte choque y ambos se dijeron de todo.

“Cuando choqué con él (Penny) me quedé ahí para ayudarlo. Estuve molesto durante el partido por muchas cosas que dicen o insinúan, a partir de ahora van a ver un Fano tranquilo, feliz, lo que digan dentro del campo voy a hacer como si no lo hubiera escuchado, solo me dedicaré a dar lo mejor para la ‘U’”, señaló un maduro “Gavilán” al programa Entretiempo de CPN Radio.

No se presionaSus complicaciones de cara al gol no lo asustan. El “Cholo” cree que la ausencia del momento más sublime de ese deporte llamado fútbol es algo pasajero.“Nunca me he presionado por marcar un gol desde que tenía 18 años, cuando Roberto Mosquera, a quien considero mi amigo, me dijo que él no me pedía que meta 2 o 3 goles por partido, sino que juegue lo mejor que pueda y el gol solo va a llegar. Yo juego para mi equipo”, apuntó el ex Atlante de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY