0

André Carrillo: Tengo la rapidez de Farfán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de su auspicioso debut en la profesional y las tantas veces que se habló del interés de clubes de Europa, sobre todo a raíz de su regular trabajo en el Sudamericano Sub-20, el revuelo que generó el primer gol de André Carrillo en Alianza nunca será olvidado por la “Culebra” y sus vecinos que ya lo hicieron su engreído.

La movilización periodística fue tan grande que hicieron recordar los comienzos furiosos de Jefferson Farfán, una de las últimas joyas que exportó el cuadro victoriano.

“Me agrada que se me compare con Jefferson, es más, creo que tengo su rapidez aunque debo mejorar mucho para lograr su puntería”, indicó Carrillo, quien tiene 19 años.

Por el Día del Amor y la Amistad, le preguntaron si tenía novia, pero el delantero dribleó como los grandes. André no se pierde los placeres que disfrutan los chicos de su edad, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. El éxito profesional será lo primero.

Por su parte, Jorge “Coco” Bazán (18), autor del cuarto gol a Unión Comercio, tampoco pasó inadvertido y recordó en estos alegres momentos a su adorada madre que desde el cielo lo alienta. “Ella (Julia Milagros) no quería que fuera futbolista, sino que estudiara. La extraño mucho...”, indicó el mediocampista íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY